Newsletter > 05/05/2018 Viernes 19 Abril 2024
 

Comunicar esperanza en el mundo híper-acelerado e híper-conexo. Relaciones y dicernimiento en la perspectiva franciscana
Villa San Giacomo - Boloña, 5-05-2018

 
Lugar: Villa San Giacomo - Bologna
Fecha: 05/05/2018
PUA El día 5 mayo 2018, a las 10 de la mañana, el prof. Martín Carbajo Núñez tendrá una conferencia en Boloña sobre el tema: "Comunicar esperanza en un mundo híper-aceleradaoe híper-conexo. Relaciones y dicernimiento en la perspectiva franciscana" ("Comunicare speranza in un mondo iper-accelerato e iper-connesso. ​Relazioni e discernimento nella prospettiva francescana"), seguida de trabajo en grupo. El evento ha sido organizado por la Sociedad Cooperativa Social "Frate Jacopa" y tendrá lugar en la Villa San Giacomo (Casa de la Diócesis para estudientes extranjeros).

Antes del prof. Carbajo, han intervenido el obispo Mons. Mario Toso, sobre "Ciudad acogedora, cantera de paz" (“Città accogliente, cantiere di pace”), el economista Paolo Rizzi, sobre "Desde la cultura del descarte a la fraternidad" ("Dalla cultura dello scarto alla fraternità") y el obispo Mons. Zuppi, sobre la relación entre trabajo y paz. 


  + info sobre ecología: (aquí)
 
 
 
Material disponible
 
Programa de los tres días
PDF (77644 bytes)    902 hits
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Página visualizada 4500 veces
 
Share |
 
 
 
Martín Carbajo Núñez - via Merulana, 124 - 00185 Roma - Italia
Esta página también está activa aquí
Webmaster