Newsletter > 11/07/2020 Jueves 28 Marzo 2024
 

Webinar para los estudiantes del curso sobre Ecología Integral (4-07-2020)
Abierto al segundo grupo de estudiantes entre los más de 400 inscritos en el curso

 
Lugar: Online
Fecha: 11/07/2020
PUA El Prof. Martín Carbajo Núñez realizará cuatro Webinars durante el mes de Julio 2020, unao cada sábado del mes, para dar la oportunidad de hacer preguntas y comentarios a los más de cuatrocientos estudiantes que están haciendo su curso online: "Ecología Integral: Raíces Franciscanas de la Laudado Si'".
El segundo de estos Webinars tendrá lugar el sábado 11 de julio 2020 a las 09:00 PM (Amsterdam, Berlín, Roma, Estocolmo, Viena) y estará abierto a los primeros cien estudiantes del curso que hayan superado al menos cinco de las diez unidades del curso.
 

Este un curso de alto nivel  presenta las raíces franciscanas de la Laudato si' y de la ecología integral. Francisco de Asís es universalmente reconocido como modelo e inspiración para todos los que buscan vivir en relación armónica con la naturaleza. La escuela franciscana ha articulado sus intuiciones, sentando las bases de una ecología fraterna y cordial que supera tanto el antropocentrismo dominador como la ecología de administración. No podemos seguir considerándonos ni dominadores ni mayordomos, sino hermanos, gozosamente responsables de la casa común
 

Tres libros base del curso (en diversas lenguas):

-  Carbajo Núñez M., Ecología franciscana. Raíces de la Laudato si’, Ed. Franciscana Arantzazu, Oñati 2016. .
-  Carbajo Núñez M., "Todo está conectado” Ecología integral y comunicación en la era digital, Paulinas, Lima 2019. 
-  Carbajo Núñez M., Ser Franciscano en la era digital.  Los retos de la comunicación y de la ecología integral, Ed. Franciscana, Oñati 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Página visualizada 2635 veces
 
Share |
 
 
 
Martín Carbajo Núñez - via Merulana, 124 - 00185 Roma - Italia
Esta página también está activa aquí
Webmaster