Home > Attività culturali > 01/12/2010 Tuesday 30 April 2024
 

XXV Aniversario de la Reorganización de la Biblioteca del IFT Monterrey, México


 
 
 
Luogo:


Cronaca:
 
PUA
El 1 de diciembre el Instituto Franciscano de Teología (Monterrey, México) celebró el XXV aniversario de la reorganización de nuestra biblioteca Juan XXIII con un evento conmemorativo al que asistieron profesores y estudiantes del Instituto, frailes de otras fraternidades y bienhechores.

El programa para celebrar este acontecimiento se desarrolló siguiendo los siguientes puntos: Celebración eucarística, palabras alusivas del Director de la Biblioteca Fr Benjamín Monroy ofm, breve reseña histórica presentada por la Sub-Directora de la Biblioteca Lic. María Cristina Blank, piezas de guitarra clásica interpretadas por Fr Juan José Ibarra ofm alumno de primer año de teología, interpretaciones del cantautor Fr Rafael Rasura, alumno de primer año de teología, presentación del Ballet Folklórico “Quetzal” de la Casa de la Cultura del Municipio de san Pedro Garza García coordinado por Fr Enrique Cruz ofm alumno de cuarto año de teología, Cena.

El ambiente fue festivo y fraterno. La ocasión fue aprovechada para estimular a nuestros alumnos al estudio y la oración en la línea franciscana, dar gracias a los bienhechores por la ayuda que nos han brindado y alentarlos a contribuir con la adquisición de nuevos volúmenes que vengan a actualizar y completar el acervo existente. La respuesta fue muy positiva. Damos gracias a Dios por este acontecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Page visualized 1912 times
 
Share |
 
 
 
Martín Carbajo Núñez - via Merulana, 124 - 00185 Rome - Italy
This webpage is also available here
Webmaster